¿Cómo cerrar la sesión de una cuenta de Gmail para Android?

cerrar la sesion de una cuenta de Gmail para Android

¿No sabes cómo cerrar sesión en Gmail para Android? Sin inconvenientes, llegaste al lugar correcto, ya que nuestra amiga de Sofía y sus trámites nos deleita con este maravilloso artículo para todos nosotros.

En este texto te vamos a enseñar en pocos pasos todo lo que es necesario para ti llevar a cabo para lograr cerrar la sesión de tu cuenta de mail en Gmail.

Te recomendamos actualizar la aplicación de Gmail a la más reciente versión, esto va a hacer que el tutorial sea más simple de realizar, y además tendrás la posibilidad de gozar de todas las novedades que ofrece la aplicación para Android.

¿Cómo cerrar sesión en Gmail para Android?

Es sustancial aclarar que una vez clausurada la sesión de Gmail en Android, el gadget móvil quitará tu cuenta de Play Store y del propio S.O.. Si no deseas que esto ocurra, vas a tener que dejar la cuenta iniciada en Gmail y añadir una exclusiva cuenta de dirección de correo electrónico en la parte de gestor de cuentas dentro de la aplicación de Gmail.

Si no tienes inconvenientes en que ocurra esto, vas a tener que continuar todos estos pasos que te exponemos a continuación:

1

  • Lo primero que tienes que llevar a cabo es abrir la aplicación de Gmail desde tu móvil Android.
  • Una vez abierta la aplicación del mail de Google, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Vete hasta el desenlace de la lista de configuraciones y pincha donde dice Configuración.
  • Por consiguiente, deberás pinchar en los tres puntos verticales que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.cerrar sesion gmail android
  • Pincha sobre la cuenta que deseas cerrar sesión en Gmail.
  • Dentro de las Cuentas de Gmail, vas a tener que pinchar sobre la que deseas cerrar sesión.
  • Pincha en Remover cuenta.
  • Y, finalmente, pincha sobre Eliminar cuenta de nuevo para cerrar sesión en Gmail.

Si deseas volver a ingresar con esa misma cuenta en Gmail, deberás poner tu dirección de correo electrónico y clave. Esto no descarta la cuenta ni nada parecido, solo hace es quitarla de tu teléfono Android.

Sin muchísimo más que añadir sobre esto, es sustancial aclarar que este tutorial además trabaja en Gmail Go, la edición rápida de la aplicación para Android. Si la aplicación habitual se traba en tu teléfono, te sugerimos bajar Gmail Go en tu móvil Android y explotar todas las novedades que ofrece la misma.

5/5 - (10 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico Política de Cookies