Cómo aprender inglés rápido desde casa: 7 métodos que funcionan

como aprender ingles rapido

Aprender un nuevo idioma puede parecer una labor inabarcable y más cuando se requiere de una forma ligera, para un nuevo trabajo o un cambio de vivienda. La forma de vivir de la sociedad de hoy deja poco momento de libertad, pero con estos consejos se puede estudiar inglés de manera rápida desde casa.

📌 Menú Rápido
  1. Inglés en todo momento
  2. Vocabulario
  3. Verbos
  4. Expresiones
  5. Preguntas
  6. Metas
  7. Práctica

Inglés en todo momento

Es ya un tradicional los consejos cómo mirar películas y series en inglés, con o sin subtítulos, escuchar música, leyendo las letras, y leer libros. Se ve una obviedad, pero cuantas más fuentes se usen para estudiar algo nuevo, más simple va a ser llevarlo a cabo de una forma amena y simple. Cuando un pequeño aprende su lengua materna está en un ámbito de inmersión total y eso es lo que hay que perseguir.

Viendo series en la tablet

Vocabulario

En la mayor parte de lenguajes, las ocupaciones cotidianas, como viajar en transporte público o solicitar comida en un lugar de comidas, se tienen la posibilidad de hacer con 300 expresiones precisamente. Agrandar el vocabulario va a ser clave para ver adelantos veloces y poder comenzar a estar comunicado en la novedosa lengua.

Intentar estudiar todos los días diez expresiones novedosas, desde el amanecer, tratando utilizarlas en nuestra vida diaria para de esta forma incorporarlas de manera persistente a nuestro vocabulario.

Verbos

Para estudiar inglés ágil es considerable que se conozcan los verbos básicos, como to be, to get, to have.... Entrenar cómo conjugarlos y cómo emplearlos en oraciones.

Hacer ejercicios de gramática es de gran ayuda en este paso y estudiar la lista de los verbos irregulares va a ser primordial para empezar a ofrecer coherencia a tus diálogos.

Bandera britanica en una tecla del ordenador

Expresiones

Las expresiones recurrentes que los hablantes originarios usan todos los días son muy primordiales para ofrecerle riqueza a tu conversación y además para lograr comprender, dado que son muy usadas. Algunas de las frecuentes son:

  • What’s up (qué tal/hola)
  • Thanks so much (muchas gracias)
  • Excuse me… (disculpa/disculpe…)
  • What do you think? (¿Tú qué opinas?)
  • Never mind (no te preocupes/no importa)

Preguntas

Es primordial estudiar las wh questions, como what, where, when…, para hacer cuestiones simples que van a aparecer en algún conversación.

Metas

Conseguir un nuevo reto todos los días va a hacer que la razón no desaparezca. Los primeros días hay que enfocarse en controlar el vocabulario habitual y después adentrarse en la lectura día tras día de periódicos o revistas en inglés. A menos que se traten de publicaciones sensacionalistas, la mayor parte utiliza vocabulario y expresiones simples, y que son las mismas expresiones que podrías utilizar al comentar con un hablante originario o al vivir en un espacio donde el inglés es lengua oficial.

Práctica

La costumbre hace profesores y es fundamental poder usar lo aprendido con alguien originario que logre corregir el acento y la vocalización que hemos estudiado. En esta jornada hay inmensidad de intercambios de lenguajes, asi sea de forma presencial o por internet, que te van a dar la oportunidad de corroborar tu avance con el idioma.

No importa la edad o los elementos baratos de los que se disponga, todo el planeta puede estudiar un nuevo idioma si se conoce cómo. La constancia y la costumbre siempre van a ser la clave de tu triunfo.

5/5 - (10 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico Política de Cookies