Cómo jugar a Google Pacman

El Pacman pertenece a los juegos más icónicos de la narración de los videojuegos y es viable jugarlo de manera libre y gratuita y simple por medio de tu navegador, ya que para jugar a Google PacMan no es necesario disponer completamente nada.
Pacman es un juego de plataformas que fue lanzado en 1980, y en este momento es viable jugarlo solamente llevando a cabo una búsqueda, como puede ser “Pacman”. Hay muchas formas para lograr jugarlo, pero sin lugar a dudas desde el buscador de Google es la eficaz y simple.
Para quien no conozca de qué trata el juego, aunque es extraño que alguien no lo conozca, PacMan es un juego en el que eres verdaderamente una bola con boca que va a tener que alimentarse de más "bolitas" y evadir que unos malvados "fantasmitas" te coman.
Pac-Man gratis en tu navegador
Para jugar a Google PacMan desde nuestro navegador solamente deberemos escribir "pacman" en el cuadro de búsqueda así como les contamos más arriba, pero hay muchas más configuraciones con las que tenemos la posibilidad de jugar a PacMan de forma completamente gratis.
Como observamos, los pasos para lograr jugar a Pacman desde Google son muy simples, por lo cual tendremos la posibilidad de echarnos unas partidas en esos instantes en los que no tengamos nada superior que llevar a cabo.
- Escribimos "pacman" en el buscador de Google.
- Pulsamos en "Jugar" y tendremos la posibilidad de ver la misma ventana que poseemos en el navegador en el centro de nuestra pantalla para lograr jugar con las flechas de nuestro teclado.
Debemos resaltar que este juego originario del buscador no sólo está utilizable en la edición de PC cuyos controles están basados en las flechas direccionales del teclado, sino que además está ajustado a teléfonos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas con los que tendremos la posibilidad de hacernos con el control de nuestro personaje deslizando sobre la pantalla.
El desarrollo para lograr jugar a Google Pacman es el mismo que en la situación de los ordenadores, dado que bastará con hacer una fácil búsqueda con la palabra “pacman” y apretar sobre donde se expone en la parte de abajo del buscador.
Tenemos la posibilidad de también jugar a la edición oficial en nuestro dispositivo si descargamos la aplicación de Pac-Man, desarrollado por Bandai. Solamente deberás conocer el link de más abajo para lograr bajar el juego gratis para Android y iOS
Alternativas no oficiales
Aunque como vimos tenemos la posibilidad de jugar por medio del propio buscador de Google al Pacman o Comecocos en castellano, debemos de tomar en cuenta que hay algunas elecciones en las que es viable jugar a este mismo juego.
Estas elecciones tendríamos la posibilidad de utilizarlas en la situación de que este Doodle de Pacman no nos funcionase en ninguno de nuestros gadgets, como puede ser el PC, tablet, dispositivo móvil u otros gadgets compatibles.
Estas son las superiores elecciones para lograr jugar a PacMan en nuestro navegador solamente deberemos conocer alguna de estas webs dado que las ediciones fueron adaptadas a HTML5 y han abandonado su versión Flash, ya que Adoble Flash Player no anduvo más para toda la vida meses atrás.
Web: Minijuegos.com
Web: Juegosdejuegos.com
Web: Pacmangratis.net
Una de las desventajas que tienen éstas páginas de internet respecto al Doodle de Pacman del buscador de nuestra Google, es que tienen una propaganda elevada, además de no tener unos controles tan precisos como sucede en la versión oficial del buscador.
Además, en la edición del Doodle de Google y en varias de las alternativas se nos ofrecerán 3 vidas para de esta forma, si por alguna situación algún "fantasma" nos come, poder seguir con nuestra partida. Además debemos de tomar en cuenta que según vamos juntando puntos la contrariedad va en ascenso.
Es viable que no tengamos claro el propósito del juego y cómo va a ir este creciendo la contrariedad en el momento de jugar. Nuestro propósito es liberarnos de todos los fantasmas hasta que no quede ninguno, que es cuando vamos a ser lo triunfadores de la partida.
La contrariedad, se ve agravada gracias a la eficacia de nuestros contrincantes y la poca aparición de las bolas que debilitan a nuestros contrincantes. La verdad es que Google Pacman no es el exclusivo juego oculto que hay en el buscador más usado del planeta como es Google, sino que hay varios otros.
Otro juego que debemos nombrar es el juego del dinosaurio de Google Chrome, ese juego que nos hace aparición cuando nos quedamos offline. Además tendrás la posibilidad de jugar siempre que desees, ya que no es requisito que no estés conectado dado que fué una alternativa muy requerida por tantos individuos.
Deja una respuesta
Sigue leyendo